CUIDADO DE PRENDAS

Somos conscientes del cuidado de la ropa y de ella depende su durabilidad. Por eso te invitamos a seguir nuestras recomendaciones.

POLIÉSTER Y POLIÉSTER RECICLADO

La tela de poliéster reciclado está compuesta de desperdicios post-consumo de botellas PET. Estos desperdicios se transforman en hilo que se teje para producir telas responsables.

Nuestras fibras sintéticas de poliéster o poliéster reciclado se pueden lavar a máquina a máximo 30C, pero no uses plancha ni secadora. Te recomendamos lavar las prendas de poliéster en una bolsa Guppy o Cora-Ball, ámbas diseñadas para capturar microfibras y no contaminar los océanos.

FIBRAS NATURALES

El algodón es una fibra natural que es suave a la piel y puede absorber la humedad. Es durable, fresca y es fácil de mantener. La viscosa o rayón es un tipo de tejido que resulta de la extracción de fibras de celulosa del núcleo de algunos árboles, convertidas en hilos de tela.

Para lavar nuestras prendas hechas en fibras naturales como el algodón o la viscosa no sobrepases una temperatura mayor a los 30C, lava con colores similares, usa centrifugado corto y cuelga la ropa para secar.